BASE DE TODA BUENA RELACIÓN
BASE DE TODA BUENA RELACIÓN

BASE DE TODA BUENA RELACIÓN

gestos de perros y gatos

   Lo que se nos suele venir a la cabeza cuando hablamos de relación sana es el respeto, el cariño, la confianza, la comprensión y la adaptabilidad, para poder facilitar y llegar a una buena convivencia. Pero no nos olvidemos del espacio vital que necesitamos cada uno. Antes de llegar a ellas hemos pasado por una base de observación y conocimiento sobre la otra u otras personas con las que compartimos el espacio. ¿Y qué pasa con la base  de toda buena relación multiespecie?

Ahora convivimos con otras especies y les tenemos que enseñar nosotros las normas de la casa, del entorno, lo que está bien y lo que está mal. Pero tenemos que tener en cuenta que también es un ser individual con su carácter, necesidades, gustos,… y es nuestro deber observar bien esas caracteristicas para adaptanos a su forma de aprender. ¿Y si nuestros compañeros tienen enfermedades o limitaciones? ¿Cómo nos comunicaremos con ellos? Exacto, la clave es la observación.

   Aquí os iré dejando artículos y ejercicios para llevarlo de una manera sana, divertida y sin frustración de ninguno.

base de toda buena relación

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad